soluciones abiertas

Automatización de marketing en Valencia

Automatiza tu marketing con sólo unos pasos

El impulso definitivo para tu tienda online

Conoce a tu cliente, rastrea sus movimientos, monitoriza la evolución de todas las fases de vuestra relación de forma automática, logrando así implementar tu customer journey.

Desarrollo de soluciones abiertas. Multiplica tus ventas con una tienda online que funciona
Desarrollo de soluciones abiertas. Multiplica tus ventas con una tienda online que funciona
Shade

Segmentos dinámicos

Crea campañas más precisas, ágiles y que respondan mejor a las necesidades de tus clientes potenciales.

Shield

Campañas automatizadas

Utiliza la información capturada en el proceso de venta para conseguir que el cliente finalice la compra.

Zoom Out

Monitorización y seguimiento

Envía cupones basados en el comportamiento de tus clientes, de forma que puedas fomentar las ventas

Shield

Lead scoring

Llega al publico adecuado con mensajes personalizados de forma sencilla y automatizada

Alcanza hoy a tus clientes con la automatización del marketing

Atraer tráfico a tu tienda y generar que este tráfico se convierta en ventas efectivas a través de las herramientas del marketing automatizado.

Automatizar una estrategia de marketing significa aumentar las conversiones y mantenerla actualizada constantemente para conseguir el aumento de las ventas.

Desarrollo de soluciones abiertas. Multiplica tus ventas con una tienda online que funciona
01
Lead nurturing y lead scoring
02
Embudos de venta
03
Marketing de captación y fidelización
04
Landing pages optimizadas

Claves de la automatización de marketing y el uso de correos electrónicos

La automatización de marketing es una de las técnicas más apreciadas del sector. Te permite planificar y configurar los pasos que llevan a que un cliente potencial se convierta en un comprador y, eventualmente, conseguir su fidelización. Solo tienes que indicar qué criterios debe cumplir el cliente para recibir el mail y la máquina se encargará de todo.

Una vez que el cliente potencial supere los criterios que tú indicas, le llegará un correo. El sistema hará todo el trabajo y tú podrás dedicarte a otras labores más importantes. Estos son los puntos fuertes del servicio que te ofrecemos:

Podrás dividir tu público en diferentes segmentos para poder alcanzarlos con contenidos personalizados. Esto te permite desarrollar campañas más precisas, ágiles y que respondan mejor a las necesidades de tus clientes potenciales.

Un carrito abandonado no tiene por qué ser un fracaso. Recabamos información directamente del formulario de pago y la utilizamos tanto para mejorar el proceso como para conseguir que el cliente finalice la compra.

Este es un punto que te va a interesar. Podrás crear cupones de descuento basados en las compras del cliente, su comportamiento y otros factores interesantes. Así, podrás personalizarlos y fomentar una conversión.

Mantenemos un registro de los datos para realizar diferentes análisis. Esta información es muy valiosa, ya que nos habla de cómo se comporta el cliente o de sus preferencias.

Crear campañas adaptables es algo a lo que no le puedes decir que no. Podrás llegar al público adecuado, con el mensaje que necesita y aumentar las probabilidades de conversión. Cada acción estará basada en las características del cliente objetivo.

Nuestros clientes opinan

En RGC mutes llevamos años confiando, todo lo relacionado con nuestra web. Son auténticos profesionales, resuelven y atienden cualquier duda de manera rápida y eficaz. Vicente Garrido RGC MUTES

Soluciones abiertas, una empresa de diseño y desarrollo de tiendas online en Valencia

La competencia es feroz, con un público que es más soberano que nunca. Esta realidad ofrece ventajas e inconvenientes. El mercado online se ha convertido en el principal factor estratégico para el éxito de las empresas. Incluida la tuya.

La COlectiva
Calle Beato Castañeda, 4
46800 Xàtiva
Valencia. España

Contácta y cuéntanos que necesitas

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Desarrollo de soluciones abiertas SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Jaciento Castañeda, 4 46800, Xativa o mediante un email a info@solucionesabiertas.es.