Automatización marketing

Automatización de marketing en Valencia

El impulso definitivo para tu tienda online

Automatizar las tareas de marketing te permite acumular conocimiento y experiencia de marketing en forma de procesos y datos de forma que se convierta en un capital duradero y extremadamente valioso para tu negocio. 

Soluciones abiertas te ofrece soluciones de automatización de marketing en Valencia, encuéntranos en La COlectiva.

Las claves de la automatización de marketing y del uso de correos electrónicos

Automatización marketing

La automatización de marketing es una de las técnicas más apreciadas del sector. Te permite planificar y configurar los pasos que llevan a que un cliente potencial se convierta en un comprador y, eventualmente, conseguir su fidelización. Solo tienes que indicar qué criterios debe cumplir el cliente para recibir el mail y la máquina se encargará de todo.

Una vez que el cliente potencial supere los criterios que tú indicas, le llegará un correo. El sistema hará todo el trabajo y tú podrás dedicarte a otras labores más importantes. Estos son los puntos fuertes del servicio que te ofrecemos:

Podrás dividir tu público en diferentes segmentos para poder alcanzarlos con contenidos personalizados. Esto te permite desarrollar campañas más precisas, ágiles y que respondan mejor a las necesidades de tus clientes potenciales.

Un carrito abandonado no tiene por qué ser un fracaso. Recabamos información directamente del formulario de pago y la utilizamos tanto para mejorar el proceso como para conseguir que el cliente finalice la compra.

Este es un punto que te va a interesar. Podrás crear cupones de descuento basados en las compras del cliente, su comportamiento y otros factores interesantes. Así, podrás personalizarlos y fomentar una conversión.

Mantenemos un registro de los datos para realizar diferentes análisis. Esta información es muy valiosa, ya que nos habla de cómo se comporta el cliente o de sus preferencias.

Crear campañas adaptables es algo a lo que no le puedes decir que no. Podrás llegar al público adecuado, con el mensaje que necesita y aumentar las probabilidades de conversión. Cada acción estará basada en las características del cliente objetivo.

Alcanza hoy a tus clientes con la automatomatización del marketing

Atraer tráfico a tu tienda y generar que este tráfico se convierta en ventas efectivas a través de las herramientas del marketing automatozado.

Automatizar una estrategia de marketing significa aumentar las conversiones y mantenerla actualizada constantemente para conseguir los objetivos  de aumento de ventas.

Automatización marketing

Soluciones abiertas, una empresa de diseño y desarrollo de tiendas online en Xàtiva

La competencia actual es feroz, y además el público se ha convertido en más soberano que nunca. Esta realidad ofrece grandes ventajas, aunque también algún que otro inconveniente. Lo cierto es que, te guste o no, el mercado online se ha convertido en el principal factor estratégico para el éxito de la mayoría de las empresas. Incluida la tuya.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

Artículos que te pueden interesar

Automatización marketing
3 correos de seguimiento esenciales para tu tienda online
Automatización marketing
Cómo empezar a automatizar el marketing para tu tienda online.
Automatización marketing
Aprende qué es el email marketing y sus diferencias con el mailing masivo
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications