Encuentranos en
La COlectva
San Jacinto Castañeda, 4
Xàtiva 46800. Valencia
Blog

Consulta nuestros útimos artículos y novedades

En el vertiginoso mundo del comercio en línea, el éxito es para quienes se mantienen un paso adelante. En soluciones abiertas, estamos comprometidos a brindarte las estrategias y soluciones más innovadoras para impulsar tu tienda en línea hacia el éxito. Únete a nosotros mientras exploramos las últimas tendencias, consejos prácticos y secretos del comercio electrónico que te ayudarán a conquistar el mercado digital.

Aprende qué es el email marketing y sus diferencias con el mailing masivo

De entre las diferentes formas de llegar a tu público, el email marketing se está posicionando como uno de los mejores apoyos, ya que se puedes mandar información cada cierto tiempo contando las novedades y los cambios en una empresa, así como informar de las ofertas o promociones solo aptas para tus clientes y seguidores. Pero también debemos…

leer más
3 correos de seguimiento esenciales para tu tienda online

Como propietario de una tienda online, no solo debes de preocuparte por conseguir nuevos clientes, debes fidelizar y aprovechar los que tienes. Si crees que tienes buenos productos en tu tienda online, debes saber que por lo general se necesita algo más para que tus clientes vuelvan a comprar. Actualmente estamos pasando por cambios muy…

leer más
10 maneras fáciles y efectivas para empezar a vender en 3 días

Acabas de lanzar tu tienda online y estas emocinado de recibir tus primeros pedidos, pero, ¿Como lograr tus primeras ventas en una tienda online recien lanzada? Al iniciarse con la venta online pude parecer sencillo empezar a recibir los primeros pedidos, pero nada más lejos de la realidad. Los compradores online de hoy son cada…

leer más
10 formas de reducir el abandono de carritos y recuperar clientes para tu tienda online

Aunque no nos conozcamos y no haya visitado tu tienda online nunca, puedo decir con seguridad que estas perdiendo dinero. Todos los días, una cantidad de personas que muestran interés por tus porductos al final abandonan sus carros antes de completar la compra. Esto afecta a tiendas de todos los tamaño y cualquier sector. Según…

leer más
Comercio electrónico y presencial: hacia un comercio unificado

Una consideración habitual equivocada consiste en considera el comercio electrónico como una alternativa excluyente al comercio tradicional. En realidad, ambos pueden convivir y realimentarse en un mismo proyecto. Es lo que se conoce como comercio unificado. Si tienes un proyecto vendedor, has de aprovechar todas las ventajas de este enfoque múltiple. Qué es el comercio unificado Las personas dedicadas…

leer más
Las 5 métricas más importantes que debes seguir en tu tienda online

Administrar un negocio requiere hacer un seguimiento de distintos parametros y el comercio electrónico no es diferente. De hecho, en tu tienda online se requiere de varios aspectos que en el comercio tradicional no existen. No solo debes vigilar las ventas, presupuestos, marketing y otros factores habituales, sino que debes lidiar también con una serie…

leer más