soluciones abiertas

Desarrollo y diseño de tiendas online en Valencia

Todo lo que necesitas para empezar con buen pie tu tienda online

No importa si estas iniciando o si quieres mejorar tu tienda, cualquiera que sea tu proyecto, encontraremos las soluciones para que inicies o mejores tus ventas por internet. Soluciones abiertas desarrollamos y diseñamos las mejores tiendas online en Valencia. 

Desarrollo de soluciones abiertas. Multiplica tus ventas con una tienda online que funciona
Desarrollo de soluciones abiertas. Multiplica tus ventas con una tienda online que funciona
Shade

Diseño web

Diseñamos tu tienda online teniendo en cuenta la usabilidad y facilidad de uso mejorando la experiencia de tus clientes cuando visiten tu web.

Refresh

Desarrollo web

Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Support

Mantenimiento

No importa el tamaño de tu negocio, tendrás la solución a tu problema a una llamada de distancia.

Live Chat

Marketing online

Contar con una buena estrategia de marketing es la clave para aumentar la rentabilidad de tu tienda online

Negocios que crecen sin pausa

Expande tu negocio a diferentes niveles, aumentando tus ingresos y mejorando la rentabilidad de tu empresa.

Desarrollamos un producto para satisfacer las necesidades del comercio online para todos los sectores. Precios ajustado a las funcionalidades que requiere tu negocio, sin renunciar a las características recomendadas y de calidad de tiendas online con presupuestos muy superiores.

Desarrollo de soluciones abiertas. Multiplica tus ventas con una tienda online que funciona
01
Catálogos sin límites de productos
02
Optimización para  todos los dispositivos móviles
03
Distintos métodos de pago y envíos
04
Pensado para que tus clientes tengan una mejor experiencia de compra

Nuestros clientes opinan

En RGC mutes llevamos años confiando, todo lo relacionado con nuestra web. Son auténticos profesionales, resuelven y atienden cualquier duda de manera rápida y eficaz. Vicente Garrido RGC MUTES

Optimiza tu tienda online y vende más

Cumple con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos. Darás confianza a tus clientes actuales y a los futuros. Tu tienda online cumplirá todos los requisitos legales para proteger el derecho de los consumidores.
Conexión de tu tienda online con los principales operadores logísticos. No tendrás que atender llamadas o correos preguntando por el estado de un envío. Instalaremos un sistema de gestión de devoluciones eficiente y efectivo, una nueva oportunidad para tu tienda online.
Un CRM para tu tienda online, significa apostar por fidelidad y lealtad a tus clientes. Servicio eficiente al cliente, organización y visión a futuro son 3 variables necesarias para implantar un software CRM en tu tienda online. Si Aún no tienes CRM te ofrecemos la solución que más se adapte a ti.
Ofrecer descuentos puede ser una estrategia de marketing muy eficaz para tu tienda. Crea todo tipo de ofertas para cualquier situación que se te ocurra: fechas señaladas, ofertas de fin de temporada, regalos, descuentos por volumen de compra, bonos para próximas compras, etc.
Si vendes en tu tienda online productos perecederos, te instalamos la herramienta perfecta para vigilar tu stock y las fechas de caducidad. Cuando se asignes números de lote a un producto, se asignará automáticamente los lotes a los pedidos que se realicen en su tienda utilizando los principios primero en entrar, primero en salir (FIFO), para que no tenga que ocuparte con cosas aburridas.
El TPV pensado para hacerte crecer. Ten el control de todo tu negocio con un único programa preparado para hacerte la vida fácil. Ólvidate de la sincronización de stocks entre tu tienda física y online. Con módulos disponibles adaptables a cada necesidad del cliente. Empieza a vender hoy mismo de la forma más fácil y ágil del mercado.
Las Aplicaciones web progresivas (PWA) ofrecen experiencias de usuario como las que proporcionan las aplicaciones, sin los costes que implica. Gracias a ellas, los consumidores no tienen que buscar aplicaciones en la tienda e instalarlas, ya que pueden navegar por el sitio web usando cualquier navegador. Su objetivo principal es cargar más rápido y de forma fiable, incluso sin conexión y consumir menos datos, también puedes enviar recordatorios a través de notificaciones push.
Mejoramos el rendimiento de tu web teniendo en cuenta todos los factores importantes. Generamos  tráfico digital cualificado a través de campañas de pago en las principales redes sociales, también optimizamos tu tienda online para que tus clientes te encuentren en los buscadores como Google entre otros.
Diseñamos embudos de venta y marketing para llegar a tus clientes potenciales con el mensaje adecuado en el momento adecuado. Para ello utilizamos herramientas de software libre lideres en el sector.

Soluciones abiertas, una empresa de diseño y desarrollo de tiendas online en Valencia

La competencia es feroz, con un público que es más soberano que nunca. Esta realidad ofrece ventajas e inconvenientes. El mercado online se ha convertido en el principal factor estratégico para el éxito de las empresas. Incluida la tuya.

La COlectiva
Calle Beato Castañeda, 4
46800 Xàtiva
Valencia. España

Contácta y cuéntanos que necesitas

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Desarrollo de soluciones abiertas SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Jaciento Castañeda, 4 46800, Xativa o mediante un email a info@solucionesabiertas.es.