Generación de tráfico

Soluciones de marketing online en Valencia

Campañas de marketing online para Facebook y Google Ads

El marketing online es fundamental para expandir tu negocio. Cuando quieres acelerar el crecimiento, puedes optar por realizar campañas de ppc (pago por clic). Pero para optimizar su uso y sacarle el mayor partido a la inversión que realices, necesitas un trafficker digital con experiencia y que persiga tus objetivos.

Soluciones abiertas te ofrece soluciones de marketing online en Valencia, encuéntranos en La COlectiva.

Agilidad en tus campañas de pago

Una campaña de publicidad tradicional requiere de una fuerte inversión de tiempo y dinero. No obstante, en el entorno digital esto se simplifica. Alcanza a miles de personas de forma rápida con un menor presupuesto.

Soluciones para multiples plataformas

Es posible desarrollar una campaña de pago por clic en diferentes plataformas. Las más conocidas son Google y Facebook, aunque podemos extenderlo a otras. Esto te permite un cierto grado de adaptación.

Negocios que crecen sin pausa

Somos especialistas en marketing digital con una dilatada experiencia. El objetivo que nos mueve es que consigas una mayor visibilidad en diferentes canales, pero con una inversión lo más baja posible. Ofrecemos el servicio de trafficker digital, un profesional que se encarga del control y gestión del tráfico de pago en una web. Este se obtiene a través de campañas de pago por clic y mediante otros medios.

Se trata de un servicio de peso a día de hoy. La razón es bien simple: el tráfico orgánico tiene sus limitaciones. Si bien se va incrementando a lo largo del tiempo, con una campaña podrás acelerar la velocidad a la que llega. Además, podrás alcanzar un público concreto, más cualificado, el cual ya tiene la intención de realizar una compra.

Así, de forma ágil y sencilla, conseguirás aumentar tus ventas y nuevas visitas en menos tiempo. Estas son algunas de las claves del éxito de una tienda en línea. Podrás atraer a clientes potenciales a través de un mensaje adecuado, el cual aparecerá en las búsquedas que tu quieras. Esto te permite actuar con una precisión que el SEO no consigue.

Delega la planificación, la implementación, medición y optimización de las campañas.

Generación de tráfico

No sacrifiques tus objetivos. Apostamos por trabajar con cercanía para establecer una colaboración a lo largo del tiempo. Así, conocemos tu negocio, sus características, los objetivos a los que aspiras y trazamos la estrategia óptima.

Además, tienes acceso a diferentes plataformas en las que realizar diversas campañas. La más destacada es Google mediante la herramienta Ads. Tienes la opción de colocar anuncios en el buscador más usado y en la posición que necesites. Así, aparecerás en la parte baja o alta de los resultados de un determinado conjunto de palabras clave.

Esto te permite, con una pequeña inversión, aparecer en una posición superior al primer resultado orgánico y estarás resaltado. Justo lo que necesitas para llamar la atención de nuevos clientes. También puedes realizar estas acciones en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. Como ves, hay diversas plataformas en las que operar, por lo que no nos costará adaptarnos. Potenciarás tu presencia en estas redes de forma sencilla y con una inversión pequeña.

Soluciones abiertas, una empresa de diseño y desarrollo de tiendas online en Valencia

La competencia actual es feroz, con un público que se ha convertido en más soberano que nunca. Esta realidad ofrece ventajas importantes, aunque también algún que otro inconveniente. Es cierto que el mercado online se ha convertido en el principal factor estratégico para el éxito de la mayoría de las empresas. Incluida la tuya.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

Artículos que te pueden interesar

Generación de tráfico
Claves para impulsar las ventas a través de las redes sociales
Generación de tráfico
Cómo aprovechar Google Shopping para tu tienda online
Generación de tráfico
5 aplicaciones para realizar marketing con tu móvil
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications