El plan de mantenimiento de Woocommerce y WordPress,
adecuado para tu tienda online
Cómo trabajamos
Elije uno de nuestros planes
- Ofrecemos varios niveles de soporte para tu sitio web WordPress o tienda online, elige el plan de mantenimiento de WordPress que mejor se adapte a tus necesidades. Si no estás seguro de qué plan elegir, comunícate con nosotros y te ayudamos
Contacta con nosotros
- Programa una llamada de consulta gratuita directamente o comunícate con nosotros. Nos conoceremos, tu negocio y tu sitio web y veremos como podemos ayudarte.
Obten nuestro soporte
- Nuestro equipo configurará el servicio de mantenimiento de tu sitio web y comenzará a trabajar en las actualizaciones, el ajuste de la seguridad, la optimización de la velocidad de la página y más. También te enviaremos una serie de correos electrónicos indicándote cómo obtener asistencia y solicitar cambios cuando los necesites.
Que incluimos en cada plan,
tu equipo de soporte y mantenimiento
- Alojamiento web premium
- Actualizaciones semanales de WordPress, Plugins y Temas
Nos encargaremos de actualizar de forma segura tu sitio web a las últimas versiones de WordPress Core, plugins y temas.
Cada actualización se prueba en una copia de seguridad de tu sitio web antes de que se realicen cambios en el sitio en vivo, esto garantiza un tiempo de inactividad mínimo debido a esas molestas malas actualizaciones.
- Copias de seguridad diarias seguras
No importa si los piratas informáticos están atacando incluso los sitios web de las pequeñas empresas o si se produjo un incendio en el centro de datos , los desastres ocurren. No te dejes atrapar sin una copia de seguridad de tu sitio web, o mejor aún, dos copias de seguridad.
Todos nuestros planes de mantenimiento de sitios web incluyen copias de seguridad diarias, con una copia en la plataforma de alojamiento y otra copia en una ubicación externa. Si la copia de seguridad del alojamiento falla, tenemos otra copia guardada de forma segura en una ubicación geográfica separada.
Para los sitios web de WooCommerce, se realizan copias de seguridad en tiempo real a medida que obtiene nuevos pedidos y se registran nuevos clientes.
Selecciona tu plan de soporte y mantenimiento
Básico
Para una mejor seguridad con protección contra malware- Alojamiento web premium
- Soporte estándar
- Cambios de contenido (3 / mes)
- Monitoreo de tiempo de actividad
- Copias de seguridad diarias seguras
- Protección y eliminación de malware
- Protección y limpieza contra spam
- Consultoría estratégica anual
- Sin optimizaciones de velocidad
- Sin licencias de plugins de terceros
- No incluye desarrollo personalizado
Profesional
Para sitios de comercio electrónicoo en varios idiomas
- Alojamiento web premium
- Soporte prioritario
- Cambios de contenido (3 / mes)
- Monitoreo de tiempo de actividad
- Copias de seguridad en tiempo real
- Protección y eliminación de malware
- Protección y limpieza contra spam
- Consultoría estratégica semestral
- Con optimizaciones de velocidad
- Con licencias de plugins de terceros
- No incluye desarrollo personalizado
Avanzado
Para hacer crecer su sitio web altamente personalizado- Alojamiento web premium
- Soporte prioritario
- Cambios de contenido ilimitados
- Monitoreo de tiempo de actividad
- Copias de seguridad en tiempo real
- Protección y eliminación de malware
- Protección y limpieza contra spam
- Consultoría estratégica mensual 1h
- Con optimizaciones de velocidad
- Con licencias de plugins de terceros
- Incluye desarrollo personalizado 6h
*Los precios no incluyen el IVA
Estos planes se ofrecen por suscripción y deben pagarse mensualmente por adelantado.
Consulte todos los términos y condiciones de los planes de atención del sitio web .
Preguntas frecuentes
Puedes elegir entre correo electrónico , chat en vivo o nuestro formulario de contacto .
Los cambios de contenido son solicitudes que necesita hasta 30 minutos en completarse, pueden ser solicitudes para editar el contenido de tus páginas existentes, agregar nuevas páginas, cargar imágenes, cambiar configuraciones o hacer pequeños ajustes de estilo con código CSS. No incluyen la creación de contenido (redacción de textos publicitarios), desarrollo personalizado (PHP, complementos, temas, etc.), actualización de código personalizado, creación de imágenes o diseño gráfico, Photoshop a WordPress o la construcción de un nuevo sitio web o subdominio. Dependiendo de tu plan, es posible que tengas algunas horas de desarrollo incluidas que se pueden usar para eso.
Una vez que te registre, nos comunicaremos para obtener toda la información y otras cosas que necesitemos. Las credenciales se enviarán a través de correo electrónico.
Trabajaremos contigo independientemente de tu elección de alojamiento. Si estás listo para actualizar, podemos alojar tu sitio web en nuestro alojamiento premium sin cargo adicional en nuestros servidores compartidos. Si tu sitio web requiere un servidor dedicado, cobramos 10 € / mes extra para administrarlo, más los costes del servidor que elijas.
Nuestros planes de mantenimiento cubren solo un sitio web. Necesitarás un plan para cada sitio web que administramos. Te invitamos a elegir diferentes planes para cada sitio web. Si tiene otros sitios web como subdominios (es decir, otro sitio web.solucionesabiertas.es), aún cuentan como sitios web separados.
Actualmente no admitimos configuraciones de WordPress Multisite, también conocidas como redes de sitios web.
Sí. Mantenemos sitios web de WooCommerce a partir de nuestro plan Profesional . Sin embargo, si tu sitio web está altamente personalizado, es posible que deba obtener nuestro plan avanzado.
Desafortunadamente no, ya que tu tiempo mensual es una reserva de nuestro tiempo y recursos que estarán disponibles para ti solo dentro de cada período menusal.
Si necesita más horas que las horas mensuales dedicadas incluidas, Te enviaremos un presupuesto por separado para que lo apruebes. El tiempo que exceda su plan se cobrará a nuestra tarifa normal de 50 € / hora.
Sí. Si necesita más horas que las horas mensuales dedicadas incluidas, te enviaremos una presupuesto por separado para que lo apruebes. El tiempo que exceda tu plan se cobrará a nuestra tarifa normal de 50 € / hora.
Corregir errores en tu sitio web no forma parte de nuestros planes de mantenimiento. Sin embargo, podemos discutir cualquier problema y podemos enviarte un presupuesto por separado para que lo apruebes.
El objetivo de tener un plan de mantenimiento es evitar que estos problemas sucedan en tu sitio web, y estamos aquí para brindarte ese tipo de asistencia.
En cada actualización, probaremos las funciones principales de tu sitio web y, si algo no funciona bien, lo devolveremos a una versión estable. Si estás en nuestros planes Profesional o Avanzado, probaremos cada actualización en una copia provisional de tu sitio web antes de realizar cambios en tu sitio web en vivo, esto evitará que cualquier problema afecte directamente tu sitio en vivo.
El objetivo de tener un plan de mantenimiento es evitar que estos problemas sucedan en tu sitio web, y estamos aquí para brindarte ese tipo de asistencia.
Si bien no podemos garantizar que tu sitio web no sea pirateado o deje de funcionar, podemos prometerte que haremos todo lo posible para evitar que suceda y ayudarte a restaurarlo y limpiar el sitio web.
Sí. Valoramos las relaciones con nuestros clientes y no queremos que nadie se sienta obligado. Puedes contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para solicitar la cancelación de tu plan y detendremos tu próximo pago.