Mi nombre es Ángel Julián

Soy desarrollador con 35 años de experiencia en el sector informático, y colaboro con especialistas que dan soporte y apoyo en aquellos proyectos que lo requieren.

Mi compromiso con el cliente es convertirme en su principal aliado, y para ello ofrezco soluciones personalizadas que sean útiles y que permitan una relación duradera en el tiempo.

A lo largo de casi 20 años he desarrollado soluciones para empresas y organizaciones punteras como la ONU, el FC Barcelona o el Zoo de Alabama, así como para pequeñas empresas y negocios locales. Sea cual sea tu tamaño e independientemente del lugar en el que te encuentres, puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Algunos de los clientes con los que he trabajado

Stubbs & Wootton
Scalpers
RGC mutes
Editorial Edinumen
Barça Megastore

01

Comunicación

La comunicación es clave para entregar un resultado de alta calidad en un servicio complejo. Nos aseguramos de mantener a nuestros clientes actualizados sobre el progreso de su proyecto y escuchar sus comentarios.

02

Calidad

En Desarrollo de soluciones abiertas nunca entregamos trabajo deficiente, garantizamos un servicio de calidad para cumplir con el proyecto requerido. La principal preocupación es que esté satisfecho con el resultado final.

03

Escalabilidad

El cambio es inevitable, en  soluciones abiertas desarrollamos  todos los proyectos con esto en mente. Esto garantiza que a medida que su negocio crezca, su sitio web pueda crecer con él sin el menor problema.

Cerrar menú