¿Por qué es importante elegir un buen proveedor para que tu tienda online tenga éxito?

Las empresas y en consecuencia los propietarios de tiendas online tienen cada vez una dependencia más acusada de los recursos tecnológicos, tanto a nivel de infraestructura como con el soporte y plataforma utilizada.

Una elección errónea de una plataforma puede llevar al traste con tus expectativas, o en el mejor de los casos retrasar la rentabilidad de tu negocio y aumentar los costes de implantación u operativos.

Es por ello que la elección de tú proveedor puede resultar crucial y debes de elegir con sumo cuidado ya que la elección de este condicionara la tecnología que vas a utilizar. Por norma general y dado que hay mucho intrusismo laboral en este sector, siempre te van a aconsejar la que dominen o conozcan y no la que mas te pueda convenir.

Cómo comentaba en el artículo de «Porque debes usar Shopify para tu tienda online» todas las plataformas actuales en principio deben de funcionar bien para una tienda estándard, todas ellas estan programadas con tecnologías modernas y cumplen con las funcionalidades que cabe esperar de este tipo de programas, Pero es la experiencia y capacidad de tu proveedor el que va a posibilitar crear una tienda que funcione perfectamente y sin problemas y que se conecte con tus otros sistemas informáticos. Hoy en día la tienda online ya no se ve como una web aislada si no que mas bien forma parte de tu estructura de negocio a través de lo que se llama el comercio unificado.

En soluciones abiertas apostamos por WooCommerce, pero no porque nos resulte sencillo, sino desde el convencimiento que es una de las mejores plataformas de comercio electrónico, con una curva de aprendizaje muy llevadera para los clientes y unos costes asumibles. Con mas de 20 años de experiencia en el sector, hemos comprendido muy bien a través de nuestras relaciones con los clientes que un sistema complicado o difícil de gestionar esta abocado al fracaso, ya que el cliente nunca lo llega a utilizar bien y no obtiene por ello los resultados esperados.

Nuestra experiencia nos permite gestionar todo tipo de proyectos en cuanto a funcionalidades o tamaño de la empresa, dado que somos programadores podemos personalizar o crear modelos para conectar la tienda con aquello que necesites.

En nuestra web puedes ver planes de mantenimiento que podemos ofrecerte, paquetes cerrados de diseño y siempre podemos hacer un presupuesto a la medida de tus necesidades. Gestionamos nosotros mismos los servidores y podemos ofrecerte un plan de hosting adecuado al tamaño de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo lo que necesitas para hacer crecer tu tienda online

Suscríbete al newsletter de soluciones abiertas

Mantente informado con las novedades que te ayuadn a mejorar tu negocio

Nombre *
Apellidos
Correo electronico *
RGPD *

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Desarrollo de soluciones abiertas SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

Reserva tu cita ahora

Selecciona fecha y hora

Nombre *
Apellidos
Email *
Teléfono
¿Tienes ya una tienda online? *
¿Cuál es tu presupuesto? *
Comentarios