¿Qué es CRO? Como optimizar la tasa de conversión en tu tienda online

Según diversas investigaciones y tal como hemos comentado en otros artículos del blog, la tasa de conversión de una tienda online ronda entre el 1% y el 3%, pero dentro de cada sector el 10% de los negocios, puede llegar incluso cerca del 12%. ¿Cómo puedes aspirar a obtener tan buen resultado?, todo ello es […]

Comercio electrónico y presencial: hacia un comercio unificado

Una consideración habitual equivocada consiste en considera el comercio electrónico como una alternativa excluyente al comercio tradicional. En realidad, ambos pueden convivir y realimentarse en un mismo proyecto. Es lo que se conoce como comercio unificado. Si tienes un proyecto vendedor, has de aprovechar todas las ventajas de este enfoque múltiple. Qué es el comercio unificado […]

3 correos de seguimiento esenciales para tu tienda online

Como propietario de una tienda online, no solo debes de preocuparte por conseguir nuevos clientes, debes fidelizar y aprovechar los que tienes. Si crees que tienes buenos productos en tu tienda online, debes saber que por lo general se necesita algo más para que tus clientes vuelvan a comprar. Actualmente estamos pasando por cambios muy […]

Cómo empezar a automatizar el marketing para tu tienda online.

La automatización del marketing es actualmente una herramienta imprescindible para tu negocio que puedes utilizar para impulsar las ventas y mejorar la interacción del cliente con tu tienda online. Particularmente durante la crisis del Covid-19, puede convertirse en una herramienta esencial para ayudarte impulsando las ventas de productos de alta demanda, al igual que ahorra […]

Claves para impulsar las ventas a través de las redes sociales

Ya es una realidad que el comercio minorista, tal como lo conocemos va a cambiar después de la crisis sanitaria del COVID-19. Las redes sociales jugarán cada vez un papel más importante en el proceso de reestructuración de los mercados. Más de la mitad de los consumidores, a nivel global, ya realizan sus comprar a […]

Errores que una tienda online no puede cometer

El comercio electrónico es un sector al alza año tras año lo que anima a muchos pequeños comercios y pymes a dar el salto al mundo digital. Lo cierto es que todos tienen algo que vender y un nuevo canal de comercialización puede resultar muy interesante. Pero tener éxito ya es otro cantar y si no queremos […]

Aprende qué es el email marketing y sus diferencias con el mailing masivo

De entre las diferentes formas de llegar a tu público, el email marketing se está posicionando como uno de los mejores apoyos, ya que se puedes mandar información cada cierto tiempo contando las novedades y los cambios en una empresa, así como informar de las ofertas o promociones solo aptas para tus clientes y seguidores. Pero […]