
¿Cómo mejorar las ventas en tu tienda online?
¿Cómo puedo llevar a cabo un plan de marketing online en mi negocio? Si esta pregunta ronda tu cabeza significa que quieres expandir tu empresa,
¿Cómo puedo llevar a cabo un plan de marketing online en mi negocio? Si esta pregunta ronda tu cabeza significa que quieres expandir tu empresa,
Algunas empresas ya están utilizando la machine learning e inteligencia artificial para entender el comportamiento de los consumidores, generan estrategias con la información que obtienen para
Hay ocasiones en las que tomar decisiones sobre las diferentes técnicas de marketing tradicional o digital puede hacer que pequeños comerciantes sientan dolores de cabeza.
El futuro del sector minorista es cada vez más prometedor, hoy en día es posible llevar la personalización en las experiencias de compra un paso más allá gracias a los datos que disponemos sobre la actividad de los usuarios en las tiendas físicas, online y compras móviles. Sabemos que estas experiencias personaliadas lo son todo en un mercado tan competitivo.
El comercio al por menor continúa innovándo, aplicando nuevas tecnologías y haciendo más eficiente los procesos que lo conviertan en omnicanal. La omnicanalidad se entiende como
Con la llegada del comercio electrónico, la permanencia de los puntos de venta y los distintos procesos de compra, surgió una modalidad omnicanal que ha
Los chatbots se explican con el desarrollo y avance de la inteligencia artificial. Están cada vez más presentes en la vida diaria y su presencia seguirá aumentando
El auge del marketing de proximidad ha conseguido cambiar la manera de vender cualquier tipo de producto o servicio. Sin embargo, parece no estar demasiado claro
En la actualidad diferenciar términos no resulta muy fácil. Es lo que ocurre con dos tipos de estrategias. Hablamos de las estrategias omnicanal y multicanal.