Blog

0

La compenetración de los canales off y on en el comercio electrónico

Cuando empezaron a surgir los canales de venta online mucha gente teorizó sobre las ventajas e inconvenientes de optar por esta estrategia de comercio electrónico y sobre el supuesto de si iban a acabar o a menoscabar las clásicas ventas offline. Ahora, en cambio, se está comprobando que el comercio online, lejos de destruir al...

1

Comercio electrónico: falsos mitos sobre WooCommerce

Es un hecho que en la actualidad existen diversas plataformas para desarrollar el comercio electrónico. Está claro que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes y, dependiendo del tipo de empresa, una u otra será más conveniente y eficaz. En este post queremos centrarnos en WooCommerce, el plugin gratuito de...

0

Fidelización de clientes con woocommerce

Todo negocio online debe tener claro en su estrategia de marketing la importancia de la fidelización de usuarios, especialmente si dispone de e-commerce. Con el plugin para comercio digital por excelencia de WordPress, woocommerce, las opciones se simplifican bastante y el trabajo se hace mucho más fácil para el administrador....

0

¿Que es el WPO y por qué es tan importante?

WPO es el acrónimo de Web Performance Optimization, una estrategia que ha empezado a ganar importancia entre los expertos de marketing a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores desde que google anunciara la importancia de la velocidad de carga de una página en su posicionamiento. Asi pues, es un...

0

WooCommerce, una excelente opción para tu tienda online

Después de más de 15 años desarrollando webs de todo tipo, incluidas tiendas online, he trabajado con multiples sistemas, he visto crecer y/o desaparecer algún que otro sistrema de comercio electrónico, he utilizado versiones open source, algunas de pago e incluso programado  a medida. Al final dado que soy un...