Nuevas tendencias de búsqueda en el ecommerce

De todos es sabido que, el eCommerce depende en gran medida del posicionamiento en buscadores, por ello que mucho de su éxito para atraer tráfico y conversiones depende de la experiencias y habilidad para realizar estrategias y campañas de marketing para buscadores. Por tal motivo, te presento algunas de las novedades y…

Continuar leyendo

El comercio electrónico y los pequeños comercios

El comercio electrónico lleva ya unos años en un continuo crecimiento, apoyado por la era digital en la que se mueve la economía actual y la facilidad y habitualidad con la que la tecnología está irrumpiendo en todas las facetas de la vida. Y eso incluye a los comercios tradicionalmente pequeños y familiares…

Continuar leyendo

Qué es FinTech y cómo puede ayudar a tu tienda online

Todos los que nos hemos planteado un comercio electrónico buscamos sin parar las estrategias y tecnologías de marketing que hay detrás del éxito de muchas tiendas online. Una de las menos conocidas es FinTech, a pesar del enorme impacto que podría tener en nuestros proyectos. FinTech procede de Financial Technologies, una referencia…

Continuar leyendo

Comercio electrónico: falsos mitos sobre WooCommerce

Es un hecho que en la actualidad existen diversas plataformas para desarrollar el comercio electrónico. Está claro que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes y, dependiendo del tipo de empresa, una u otra será más conveniente y eficaz. En este post queremos centrarnos en WooCommerce, el plugin gratuito de…

Continuar leyendo

Fidelización de clientes con woocommerce

Todo negocio online debe tener claro en su estrategia de marketing la importancia de la fidelización de usuarios, especialmente si dispone de e-commerce. Con el plugin para comercio digital por excelencia de WordPress, woocommerce, las opciones se simplifican bastante y el trabajo se hace mucho más fácil para el administrador.…

Continuar leyendo
  • 1
  • 2
Menú de cierre