Más de dos decadas trabajando en proyectos como el tuyo

Conóceme

¿Necesitas el apoyo de un consultor de ecommerce para conquistar el mercado y optimizar tu marketing digital? Estás en el lugar correcto. Como especialista en comercio electrónico y desarrollador de tiendas online, atesoro una trayectoria profesional tan dilatada como exitosa. A lo largo de ella he trabajado para empresas, organizaciones e instituciones como la ONU, el Zoo de Alabama, Scalpers, Stubbs & Wootton y el FC Barcelona.

En consecuencia, pongo a tu disposición una metodología de trabajo cualificado capaz de adaptarse a tus necesidades para proporcionarte una solución personalizada, con independencia de cual sea el tamaño de tu proyecto y su emplazamiento. Actualmente, podemos trabajar a distancia y acercarte a tus objetivos corporativos de un modo mucho más cercano de lo que te imaginas.

Pon un desarrollador de tiendas online en tu proyecto

La competencia actual es feroz, y además el público se ha convertido en más soberano que nunca. Esta realidad ofrece grandes ventajas, aunque también algún que otro inconveniente. Lo cierto es que, te guste o no, el mercado online se ha convertido en el principal factor estratégico para el éxito de la mayoría de las empresas. Incluida la tuya.

En muchos casos, la solución competitiva radica en diseñar una tienda online de alto nivel o en mejorar la que ya tienes. Para ello, soy el perfil que te hace falta.

Acumulo 35 años dedicándome a la informática y casi 20 especializado en el desarrollo de soluciones para marketing digital. Mi dominio de WordPress y WooCommerce te permitirá contar con una webshop de categoría, totalmente adaptada a tus necesidades. Además, gestiono la formación de equipos para aportarte soluciones multidisciplinares.

¿Estás buscando un aliado estratégico en este campo? Permíteme explicarte cómo puedo proporcionarte soluciones con retorno desde mi condición de consultor de ecommerce. Será una relación duradera y productiva.

Nosotros

Nuestros clientes opinan